Dr. Norberto Furman Personalidad Destacada Ciencia Médica

Distinción al Dr. Norberto Furman como Personalidad Destacada de la Ciencia Médica
Con el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, compartimos el acto de declaración como Personalidad Destacada de la Ciencia Médica al doctor Norberto Furman. Fue en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. 
Se reconoció la trayectoria al asegurar que “al distinguir al doctor Norberto Furman, resaltamos la figura de uno de los médicos más destacados de nuestro país. Con 40 años de trayectoria en el campo de la medicina, y con una calidad humana que tanto lo caracteriza, el Doctor Furman ha contribuido y contribuye enormemente al campo de la salud, motivo por el cual esta Legislatura no podía dejar de reconocerlo, mediante esta Ley que fue sancionada por unanimidad”. 
Destacamos “la pasión y el compromiso por su vocación, han llevado al doctor Furman a contribuir con el ámbito de la salud mediante inumerable publicaciones, dictando cursos en prestigiosas instituciones y participando activamente en medios de comunicación, brindando indicaciones, rutinas y consejos para la comunicad”.
Al darse por cumplida la ley 5208, sancionada en septiembre de 2014, el doctor Furman resaltó “la hermosa profesión que elegí me dio muchas satisfacciones, porque el placer de los pacientes al no sentir dolor no se compara con el placer que yo siento por el arte de curar”.

 
 
 
  Diseñado por EstiloDW