Entrevista con Parlamentario TV: “Macri, Scioli y Massa son absolutamente diferentes”

El legislador porteño Jorge Garayalde expresó su esperanza de que el Pro se imponga en las elecciones porteñas en primera vuelta. “Eso es lo que vamos a pelear, porque hay una cantidad de gente que no votó, hay una cantidad de indecisos, gente que no quiso participar de una interna, así que creo que vamos a ganar en primera vuelta, pero por supuesto hace falta muchísimo trabajo”, dijo.

En diálogo con Parlamentario TV, aseguró que la interna no dejó heridas en el Pro, señalando que “el lunes mismo ya estábamos trabajando todos juntos de vuelta”. Y con vistas a las presidenciales, ponderó el papel de la candidata macrista en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de quien auguró que “va a hacer una muy buena elección y le va a permitir a Mauricio la cantidad de votos necesarios para que pueda ser presidente”.

Garayalde dijo que plantear que Macri, Scioli y Massa “son lo mismo es no conocer nada de política, porque son absolutamente diferentes”. A su juicio, los tres “piensan absolutamente diferente. Daniel Scioli representa lo que es el pensamiento y el relato del modelo kirchnerista”, en tanto que Sergio Massa “es como la novia despechada”. Sobre este último marcó “contradicciones”, tales como que “dice que es la nueva política y lo tráela Vasco Otthacehé; cuando dice que va a ir por la transparencia y la honestidad, siendo él quien lo llevó a Boudou a la ANSeS, y además fue jefe de Gabinete” de este Gobierno.

 
 
 
  Diseñado por EstiloDW