Vox Pop, Personalidades de la Cultura y Show

El lunes 17 de noviembre de 2014 se distinguió a los integrantes del Grupo Musical “Vox Pop Acapellaband” como Personalidades Destacadas de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el salón Eva perón de la Legislatura Porteña.
Los integrantes son: Axel Jeannot, Javier Diez, Hernan Laperuta, Matías Hilaire, Oscar Llobenes, Mariano Avruj, Pablo Kaloustian y Manuel Moreno.

El Diputado Jorge Garayalde fue autor del proyecto de designación que tuvo coautoría del Diputado Hernán Rossi.
Luego de la ceremonia se ofreció un recital en la puerta de la Legislatura al aire libre para todo el público.El grupo formado en el año 2002 ha sido definido como una "banda de rock vocal" y como "uno de los grupos vocales más creativos de la Argentina" por los medios y la crítica. Realizan un amplio repertorio de clásicos y grandes éxitos, que van desde el jazz a la cumbia, pasando por el rock y el pop. Con gran originalidad combinan diferentes canciones y hasta idiomas, lo que da como resultado versiones inéditas de gran calidad. Se han presentado en salas y complejos culturales de primer nivel como La Trastienda, Clásica y Moderna, Paseo La Plaza, Velma Café, La Dama de Bollini, Chacarerean Teatre, Auditorium San Isidro, Teatro Coliseo y el Teatro Gran Rex, entre otros.

   
   
 
 
 
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW