Encuentro con Gobernador Jericó

El día 11 de junio de 2013, el Diputado Jorge Garayalde participó en el arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires, en representación de la Legislatura Porteña, del recibimiento al Sr. Majed Al Fetyani, Gobernador de Jericó y Valle del Jordán en el marco de su visita a la Ciudad de Buenos Aires. En el evento estuvo presente el Arzobispo de la Ciudad Monseñor Mario Poli y contó con la participación de el Embajador de Palestina en Argentina Walid Muaqqat y del Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura Pablo Garzonio.

La visita de Majed Al Fetyani se realiza en el marco del Protocolo de Cooperación e Intercambio entre el Concejo de la Ciudad de Jericó y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires suscripto en el mes de junio del año 2012 en el viaje que realizáramos con una comitiva legislativa integrada por varios diputados de distintas fuerzas políticas.

Es muy importante destacar como estas acciones favorecen el diálogo inter - religioso y se convierten en gestos contundentes para respaldar el espíritu de paz que deseamos que reine en la región.

 
 
  Diseñado por EstiloDW