Local Propuesta Peronista Temperley

Inauguran un nuevo local de Propuesta Peronista en Temperley

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y el diputado porteño Jorge Garayalde, encabezaron la inauguración de un nuevo local de Propuesta Peronista en el Municipio de Temperley el día jueves 22 de noviembre de 2012, dirigido por el diputado provincial y vicepresidente del bloque PRO - Peronismo, Gustavo Ferri.

"Para mí es un placer acompañar a un amigo, Gustavo y yo fuimos diputados juntos y ahora no quería dejar de estar presente junto a Néstor Grindetti. Nosotros construimos una relación con la gente, ganamos todas las elecciones en todas las comunas desde entonces. Mostramos el modelo del cual estamos orgullosos, a diferencia de la provincia de Buenos Aires, los comedores funcionan, la educación iguala a los ciudadanos, por eso en todo Buenos Aires buscamos tener presencia y mostrar lo que hace Mauricio Macri en la Ciudad, porque puede ser posible en un país amplio, plural y libre, como un verdadero gobierno peronista", expresó Ritondo al comienzo de su discurso.

Por su parte, Ferri manifestó que " en estos barrios olvidados por los K estamos generando espacios de participación peronista, donde se intercambien ideas y se debatan políticas, no para que se repartan planes y dádivas".

 
 
  Diseñado por EstiloDW