Audiencia Pública para designación del Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires.

En el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la audiencia pública para la designación del Procurador General de la Ciudad propuesto por el Ejecutivo Julio Conte Grand que registraba una impugnación presentada por Ernesto Marcer, a su vez ex - Procurador de la Ciudad.

La reunión estuvo presidida por el titular de la Junta de Etica, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura Porteña, Diputado Jorge Garayalde.

Participaron de la Audiencia los diputados integrantes de la Junta de Etica Alejandro Amor, Juan Cabandié, Fernando De Andreis, Carmen Polledo, Fernando Sánchez y Gabriela Seijo, y otros diputados tales como Gabriela Alegre y María José Lubertino.

Luego de la lectura realizada por el Diputado Garayalde sobre los alcances de la convocatoria, el Dr. Conte Grand expuso sus antecedentes académicos y respondió los términos de la impugnación planteada por el Dr. Alberto Marcer considerándola "a título institucional y no personal", y defendió su posición categórica relacionada con el respeto de los derechos individuales de los ciudadanos.

Participaron también en el uso de la palabra el propio Dr. Marcer, y las diputadas Alegre y Lubertino.

 
 
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW