Título: Gasalla Ciudadano Ilustre

Antonio Gasalla distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en el Salón Dorado del Palacio legislativo porteño.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Oscar Moscariello y contó con la presencia de los diputados Jorge Garayalde, Avelino Tamargo, Raúl Puy, Silvina Pedreira, entre otros, y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi.

En los discursos se sostuvo que “Gasalla fue y es un creador, con una inalcanzable lista de personajes. Lleva a la actuación nuestra propia idiosincrasia y es mucho más que un gran actor porque sabe descifrar a los personajes cotidianos de nuestra sociedad traduciéndolos en una irónica descripción de cómo somos los argentinos”.

Entre los presentes se encontraban Carlos Perciavalle, Juan Carlos Calabró, Claudia Lapacó, Jorge Luz, China Zorrilla, Estela Raval, Graciela Borges, Elena Lucena, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Enrique Liporace, Eliana González,  Daniel Burman, además de parte del elenco del teatro, su hermano y sobrino, otros familiares y amigos.

El acto fue organizado por el diputado Avelino Tamargo, en tanto el proyecto de ley había sido presentado por la diputada Liliana Parada.

Gasalla protagoniza la última película de Daniel Burman: “Dos Hermanos” junto con Graciela Borges.

 
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW