Distinción a Periodismo Social

Declaración de Interés a Periodismo Social

El Diputado Jorge Garayalde entregó el diploma que declara a la Asociación Civil Periodismo Social de Interés periodístico y social para la Ciudad de Buenos Aires por proyecto de su autoría.

En la Legislatura Porteña, con la participación de gran cantidad de periodistas y colaboradores de Periodismo Social, se pudo escuchar al panel integrado por Gabriel Michi, Periodista y Presidente del Foro de Periodistas Argentinos (Fopea); Gabriel Berger, Director del Posgrado de especialización en organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de San Andrés; Edgardo Litvinoff, Editor de Sociedad del Diario La Voz del Interior, Miembro de la Red de Diarios.

Por su parte, Alicia Cytrynblum, Directora de Periodismo Social agradeció la distinción e hizo una presentación de la institución.

Garayalde manifestó: "Esta distinción es un sencillo estímulo para que las cosas que se hacen bien en nuestra ciudad sigan haciéndose, en especial aquellas vinculadas con la comunicación de teméticas sociales."

Periodismo Social colabora con periodistas y medios de comunicación, en busca de un abordaje más equitativo del sector social por la prensa. Intenta, así, promover y facilitar la inclusión de las organizaciones de la sociedad civil como una voz de peso en los medios de comunicación, mecanismo que realiza con el fin de fortalecer la democracia.

 

 


 

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW