Visita funcionarios de Kenia

En un acto organizado en el salón Eva Perón de la Legislatura Porteña, el presidente de la Comisión de Turismo y Deportes, Jorge Garayalde, recibió a la comitiva de la República de Kenia encabezada por el ministro de Turismo de dicho país, Najib Balala.

Luego de intercambiar impresiones sobre la actividad turística y posibilidades de cooperación en dicho campo entre la república africana y la ciudad de Buenos Aires, se entregaron los presentes institucionales de bienvenida.

El ministro Balala compartió información referida al turismo en su país tal como que el 12% del PBI de Kenia es generado por la actividad y el proyecto de visa unificada para cinco paises de Africa del este.

Participaron del evento los diputados Julio Raffo y Alejandro García, el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura Pablo Garzonio, la directora de Relaciones Internacionales de la Legislatura Carolina Barone, el director de Promoción de Turismo de la Cancillería Jorge Osella, el director de Africa Subsahariana de la Cancillería Ariel Fernandez y el director de la revista turística Travel Time Marcelo Barrientos. 

 
 
 
         
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW