OPINIÓN

El acto de Luján fue un punto de inflexión para Mauricio Macri

Luego de la repercusión que tuvo, tanto interna como externamente, el acto del sábado pasado en Luján, estoy convencido que, en su fuero íntimo, Mauricio tiene decidido ser candidato a presidente en el 2011.

Mauricio estaba verdaderamente contento, no sólo por la convocatoria que fue de casi 7000 personas, sino porque la enorme mayoría era gente joven.

Además, está claro que estos no son tiempos de eventos masivos y lo de Luján fue multitudinario.

Nosotros concurrimos con el grupo que me acompaña hace ya un tiempo y que ha crecido bastante últimamente. La mayoría es gente muy joven que tiene otra perspectiva de la política. Están hartos de la confrontación, de la intolerancia, quieren trabajar por y para la gente, algo tan sencillo como eso. Convocamos 130 personas que están comprometidas con el cambio. No se trata de llenar un micro por llenarlo y nada más, como otras fuerzas políticas. Necesitamos estar seguros, compartir ideas y visión de futuro.

Mauricio tiene mucha sensibilidad para percibir estas demandas. El sábado cuando les habló a los jóvenes les dijo que preferimos ir por el camino que corresponde, el que la gente nos pide, el camino de lo nuevo. Además, anticipó un esquema de modelo para el país, cuando hizo referencia a una nueva Argentina desarrollista y productiva, que dé trabajo de calidad a todos, en especial de la mano del campo, la agroindustria, la creatividad y el turismo.

Estamos recuperando la política, la capacidad de escucha y el respeto por la opinión ajena. No nos van a parar.

Volver

 

 

 

Contacto

Envíenos su mensaje al mail contacto@jorgegarayalde.com.ar