En Santa Fe, con Miguel Del Sel, para el “Equipo del cambio”

El sábado 13 de junio el Dip. CABA Jorge Garayalde acompañó al candidato a gobernador por el PRO en Santa Fe Miguel Del Sel y al presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio en un partido de fútbol en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Máximo Colello, joven dirigente del Desarrollismo.

El partido se jugó entre el “Equipo del Cambio”, comandado por Del Sel, y la Comisión Directiva de Newell's en la cancha del mismo, el Coloso de Parque Independencia.

Para el equipo de Miguel Del Sel, denominado “Equipo del Cambio”, además jugaron el diputado nacional Luciano Laspina, el diputado provincial Federico Angelini, el dirigente del Desarrollismo Joven Mauricio Colello, el economista del Banco Ciudad y del PRO Javier Alvaredo, el ex tenista Guillermo Coria, el ex Puma Diego Todeschini, y el periodista Flavio Azzaro.

Miguel Del Sel manifestó su conformidad con la campaña realizada y anheló una jornada democrática ejemplar.

Garayalde dijo: “Un evento excelente, que además de apoyar el cambio que representa Miguel Del Sel, permitió que homenajeáramos a un gran amigo y un importante dirigente de la juventud del desarrollismo”.

 
 
 
  Diseñado por EstiloDW