#8N Movilización Popular

El 8 de noviembre de 2012, fue un día histórico para nuestro país. La gente salió a la calle, la gente se hizo escuchar.

Los ciudadanos marcharon desde el obelisco a plaza de mayo a partir de las 20 para reclamar libertad de opinión y pluralidad de voces, para expresar su disconformidad y la falta de seguridad. Marcharon por un cambio. Como personas sabemos que no estuvimos ahí para imponer una verdad, porque no la tenemos, pero si pensamos y creemos en el debate de las distintas ideas para mejorar la calidad de vida de cada uno y la de todos. Para lograr esa mejoría es importante que los políticos se dediquen a hacer un país previsible, dónde lo normal sea lo cotidiano.

Llevamos remeras con la consigna "No renunciamos a la fragata ni a nuestra libertad" para recordar la verguenza más emblemática que estamos viviendo.
No queremos que nos sigan insultando por creer algo distinto, no somos ni enemigos ni traidores, somos personas con una visión diferente. La gente quiere un cambio y eso se vio en la movilización, nadie puede decir lo contrario.



 

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW