Encuentro con estudiantes universitarios y la Dra. Lincoln sobre elecciones en EEUU.

En el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña el Diputado Jorge Garayalde organizó la distinción como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. Jennie K. Lincoln, oriunda de Estados Unidos, con amplia trayectoria académica, especialista en procesos electorales y observadora internacional de elecciones. El proyecto fue firmado también por los diputados Cristian Ritondo y Francisco Quintana.

Para conmemorar el evento se realizó un encuentro con jóvenes y docentes universitarios para intercambiar inquietudes junto a la Dra. Lincoln sobre el proceso electoral que se esta llevando a cabo en los Estados Unidos con miras a las elecciones de Noviembre 2012. Participaron más de 100 personas entre estudiantes de varias universidades, profesionales y docentes superiores de ciencias políticas y relaciones internacionales.

Acompañaron al diputado Garayalde, la Lic. Carolina Barone directora de Relaciones Internacionales de la Legislatura y Luis Ruvira presidente de la Fundación Diálogo Argentino Americano.

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW