Reconocimiento a Gonzalo Carou y a la Selección de Handball por su clasificación a Londres 2012


El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en conjunto con los Diputados Jorge Garayalde, Alejandro García y Helio Rebot encabezaron el acto en el que se declaró Personalidad Destacada del Deporte al jugador de handball Gonzalo Carou y se reconoció a la Selección Argentina de Handball, "Los Gladiadores", en su primera clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Palacio Legislativo, luego de una recepción en el Salón Eva Perón junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

"Los méritos deportivos que hoy vemos, disfrutamos y festejamos son producto de un largo camino lleno de compromiso, responsabilidad, esfuerzo y sacrificio de los jugadores que entregan todo en la cancha y que tienen a este deporte como pasión, además de los dirigentes, del director técnico y su cuerpo. Hoy el handball se ha convertido en un deporte masivo y en un referente integrador en la educación de nuestros jóvenes", sostuvo el diputado Ritondo durante su discurso en nombre de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañaron al equipo el presidente de la Confederación de Handball, Mario Moccia, y el Director Técnico, Dady Gallardo, quienes recibieron una plaqueta de reconocimiento.

Durante el acto se proyectaron tres videos con imágenes de los Juegos Panamericanos, de la trayectoria deportiva de Gonzalo Carou y de la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Por otro lado, se le entregó un diploma a cada integrante del equipo.

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW