Badía, Personalidad Destacada de la Culturas

Por iniciativa del Diputado Jorge Garayalde y votado por unanimidad en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Alberto Badía fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizó el día 16 de mayo de 2012 en el Salón Dorado de la Legislatura.

Para homenajear a JAB se presentó un video con el repaso de su carrera confeccionado para el evento con el aporte de 360TV Digital, canal donde JAB se encuentra haciendo "Mi noche favorita".

El evento estuvo acompañado por los Diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano.

Participaron amigos, colegas y familiares de JAB. En el homenaje, estuvieron presentes Luis Garibotti, Silvina Chediek, Alejandro Pont Lezica, Víctor Heredia, Daniel Dátola, Juan Carr, Fernando Bravo, Maby Wells, Lola Cordero, Juan Carlos Baglieto, su hermana Marisa Badía, Luis Fuxan, el "Beto" Alonso, Luis Salinas, entre otros.

Juan Alberto Badía ha cosechado una relevante trayectoria televisiva que comenzó en 1970 con "Sábado de Bondad", pasando por "Badía y Cía.", luego con "Imagen de Radio", "Una Buena Idea", "Estudio País" y, por último, "Mi Noche Favorita".

Por otro lado, en radio, Badía condujo "A mí manera", "Hoy por la mañana", "Badía y usted", "Una buena idea" y "Estudio Playa", durante más de diez años en Pinamar.

"No hay momento de nuestra vida que no haya estado enriquecido en mayor o menor medida por algún programa de Badía", expresó Garayalde. "Es un brillante hombre de los medios, excelente persona y un ejemplo de lucha ante las adversidades", concluyó.

Fotos

Videos

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW