Aniversario Triunfo Froilán González

En el día de ayer, 14 de julio de 2011, se conmemoraron los 60 años del primer triunfo de la escudería Ferrari en Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, Inglaterra. En esa oportunidad, José "Pepe" Froilán González, al comando de su Ferrari, derrotaba al Equipo Alfa Romeo líder histórico de la categoría.

Con una cena realizada en el Automóvil Club Argentino, los amigos de Froilán, autoridades del ACA y personalidades del mundo del automovilismo homenajearon a Don "Pepe".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en compañía del presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura Porteña Jorge Garayalde le entregaron a Froilán la medalla que lo distingue como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por proyecto presentado en el año 2008 con su diploma correspondiente.

"Es increíble pensar que en el premio de Silverstone de 1951 corrieron, además de Froilán, Ascari, Farina y Fangio. Estos ejemplos nos alientan a seguir pensando la actividad deportiva como un instrumento de superación, integración y desarrollo. Un grande de verdad, Froilán", expreso Garayalde durante el evento.


 
 
         
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW