Distinción al Presidente de la República Checa

La Legislatura de la Ciudad distinguió a Vaclav Klaus, presidente de República Checa, como Huésped de Honor de la Ciudad con motivo de su visita oficial a nuestro país, que realiza acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Karel Schwarzenberg, el canciller de la Oficina de la Presidencia de la República Jiri Weigl, el embajador del mencionado país en Argentina Stepan Zajac y una importante comitiva de funcionarios del gobierno checo.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo porteño.

En una recepción privada en el Salón Eva Perón, el Jefe de Estado checo fue recibido por el vicepresidente primero Oscar Moscariello, conjuntamente con el vicepresidente segundo, el diputado Julio Raffo y los diputados Jorge Garayalde, Ezequiel Fernández Langan y la diputada Diana Maffía.

El diálogo se concentró en la necesidad de dar un renovado impulso y fortalecer las dimensiones de la relación bilateral.

El diputado Jorge Garayalde hizo entrega al Presidente del diploma que acredita la denominación de Plaza República Checa, a uno de los espacios públicos de la Ciudad.

   
   
 
 
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW