La Ciudad y la Expo Universal de Shanghai.

El Presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura Porteña, Diputado Jorge Garayalde, realizó un encuentro con el Sr. Fernando Yuan Jian Ping (Vicepresidente de la Cámara de Producción, Industria y Comercio Argentina-China) y diputados miembros de la comisión legislativa con la participación del Ente de Turismo de la Ciudad.

En la reunión se trataron temas vinculados a la participación de la Ciudad de Buenos Aires en la Exposición Universal de Shanghái 2010 que se llevaría a cabo en China del 1 de mayo al 31 de octubre. El tema de la Exposición será “Mejor ciudad, mejor vida.”

“Es fundamental para Buenos Aires establecer contactos cada vez más próximos con ciudades del mundo como Shanghai para articular una relación fluida desde lo turístico, económico y cultural.” Manifestó Garayalde luego del encuentro.

Participaron los diputados Juan Pablo Arenaza, Delia Bisutti, Raquel Herrero, Gerardo Ingaramo, Silvina Pedreira, Avelino Tamargo y el Director del Instituto de Capacitación e Investigación del Ente de Turismo Federico Esper.

 

 


 

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW