Encuentro con Delegación Comercial Italiana.

Moscariello y Garayalde recibieron delegación de empresarios Italianos en la Legislatura Porteña.


Con el objetivo de afianzar las relaciones culturales y comerciales entre la región de Puglia, Italia, y la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente de la Legislatura, Oscar Moscariello, y el Diputado Jorge Garayalde, recibieron al Dr. Luca Nenna, presidente de la Cooperativa “Il Cammino”, al Dr. Francesco Marscico, miembro ejecutivo de la cooperativa, y a representantes de la Associazione Pugliese di Bs. As., en la Legislatura de la Ciudad.

Durante el encuentro, se destacó la necesidad de continuar afianzando relaciones culturales, comerciales e institucionales entre la región de Puglia y la Ciudad de Buenos Aires. Se enfatizó en la muy importante colectividad de italianos de esa región que habita Buenos Aires y que se ha integrado a nuestra cultura desde hace ya muchos años.

Además se intercambiaron ideas sobre inversiones que la región del sur de Italia realiza en la argentina y en particular sobre la comercialización de productos en la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión el Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad, Lic. Carlos Pirovano, el Director General de Promoción de Inversiones, Sr. Damián Specter, el Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura, Sr. Pablo Garzonio y la Directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Lic. Carolina Barone.

 

 


 

 

 

 
 
  Diseñado por EstiloDW