Asunción presidencia Comisión Turismo y Deportes

El Diputado Jorge Garayalde (PRO) asumió la Presidencia de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura Porteña definiendo algunos temas considerados centrales para su gestión al frente de la comisión.

En el área de turismo se pondrá especial énfasis en: proponer un marco regulatorio moderno y actual para las nuevas tendencias en alojamientos turísticos (hostels, hoteles Boutique, hoteles temáticos); posicionar el turismo como actividad estratégica para el desarrollo sustentable de la Ciudad de Buenos Aires, y fortalecer la imagen de la Ciudad como una de las importantes capitales turísticas del mundo.

En deportes se trabajará de manera cercana con los clubes de barrio entendiéndolos como generadores territoriales de la actividad deportiva y marco de contención de distintos segmentos de la población; se atenderá al deporte en su capacidad de inclusión social y marco de contención sobre todo en sectores con distintos grados de vulnerabilidad (en especial niños, adolescentes y jóvenes); se apuntará al fomento del deporte amateur en la ciudad, y la actividad deportiva en personas con capacidades especiales.

“Es un honor presidir la comisión, vamos a escuchar todas las posiciones y vamos a evaluar y discutir todos los proyectos que se presenten en un clima de convivencia”, manifestó Garayalde.

De la reunión participaron los legisladores Delia Bisutti, en su rol de Vicepresidenta de la comisión, Gerardo Ingaramo, Raúl Fernández, Raúl Puy, Juan Pablo Arenaza y María Raquel Herrero, todos integrantes de la comisión.

 

 

 

  Diputados Puy, Ingaramo, Raúl Fernández, Bisutti.   En la foto Diputados Garayalde y Puy.  
 
 
 
  Diseñado por EstiloDW