PRO Entre Ríos

Con la presencia del Diputado de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Garayalde, como responsable del armado nacional del PRO en la provincia de Entre Ríos, el día sábado 21 de agosto se realizó en la Ciudad de Gualeguaychú un plenario para avanzar en la formación del frente electoral PRO en la provincia de Entre Ríos.

Desde las 11 y hasta las 16 deliberaron los delegados de distintas regiones de, con la conducción de los presidentes del PRO, Armando Saliva, de la Democracia Cristiana, Hernán Altamirano, y del Peronismo Disidente, Gabino Pérez, y la participación de Teresa Sola, por el Peronismo Federal, de Héctor Maya por el Peronismo Disidente, y de Esteban Vitor por Recrear.

El plenario estuvo integrado por referentes de distintas localidades entrerrianas quienes coincidieron en las líneas generales de un acuerdo programático para recuperar la paz social, el trabajo, la producción, la justicia social, la fe y la esperanza. Destacando los valores de la tolerancia, la prudencia, la humildad y las propuestas de gestión.

Garayalde, en representación de Mauricio Macri, llevó el saludo y respaldo a las deliberaciones.

 
 
 
         
 
 
  Video PRO Entre Ríos  
 
 
  Diseñado por EstiloDW