Turismo y Capacidades Especiales

El Diputado Jorge Garayalde, Presidente de la Comisión de Turismo de la Legislatura, participó del reconocimiento a hoteles, restaurantes y otros espacios turísticos de la ciudad de Buenos Aires que cuentan con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad, realizado en el Museo Sívori.

Las distinciones fueron determinadas por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS). Además, durante el encuentro, se comprometió la firma de un convenio para continuar con la promoción de este proyecto en conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad y la Federación de Comercios e Industrias de la Capital Federal (FECOBA).

Junto con la distinción, se entregó a los establecimientos galardonados, un adhesivo con los iconos internacionalmente reconocidos para guiar al usuario sobre los distintos tipos de accesibilidad -auditiva, motora y sensorial- de cada establecimiento.

“Articular distintos organismos y organizaciones sociales en pos de una ciudad cada vez más inclusiva es un objetivo primordial que debe guiar nuestra actividad política”, manifestó Garayalde al finalizar el evento.

 

 

 

 
 
 
  Diseñado por EstiloDW